Hacemos hogar con aquellos a los que amamos
En cada familia se escribe una historia. Y hay tantas historias como familias en el mundo.
Los recuerdos que fabricamos hoy se vuelven oro el día de mañana
Pues ellos son el auténtico billete de vuelta a un momento que de cualquier otra forma se esfumaría. Contar la historia de tu familia en vídeo no sólo capta vuestra esencia sino que también te regala la fantástica experiencia de volver a sentir todo. Es como si tuvieras el poder excepcional de dar al botón "pause" en uno de los días de tu vida y volver a revivirlo una y otra vez, con toda su intensidad, valor y significado. Es como si nos envolviesen por un instante y viajáramos allí donde un día fuimos felices. Por eso son Tesoros y por eso Eternos.

Tesoros de familia...
que nos conectan no solo con nuestra historia y todo lo que hemos vivido sino también con nuestras raíces, con los nuestros. Creer en el valor de vuestra historia os mantendrá unidos siempre.
1. Planificación de la sesión con vosotros. Conocer vuestra familia, con quiénes hacéis hogar, cómo sois, qué os encanta hacer, vuestras pasiones, rutinas y momentos favoritos del día.
3. Sesión de 4 horas de grabación en casa o exteriores. Elegiremos un día y una o varias actividades para disfrutar del momento y poder grabar y recoger material suficiente para vuestro vídeo.
2. Cada familia tiene su historia y hay tantas historias como familias en el mundo. Lo que es importante para unas, no lo es para otras. Cada una tiene sus valores, gustos y personalidad. Por eso adapto cada vídeo, y por tanto cada sesión, a vosotros.
4. Tendréis al fin vuestro pequeño GRAN TESORO: un vídeo de entre 5-7 minutos, creado de forma artesanal y exclusiva para vosotros. Con él podréis contar la historia de vuestra familia y revivir este momento tan especial en vuestras vidas siempre que queráis.