Info

Preguntas y Respuestas

¿Viajas para hacer sesiones?

¡Claro! A cualquier rincón del mundo donde me lleve vuestra historia. Vivo a caballo entre Madrid y Cantabria, así que estoy dispuesta a desplazarme allí donde estéis. Solamente habréis de tener en cuenta los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención si fuesen necesarios. Para ello podéis poneros en contacto conmigo cuanto antes para optimizarlo en la medida de lo posible.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de embarazo? ¿Y de recién nacido?

El mejor momento para las sesiones de foto de embarazo suele ser entre las semanas 33-37. No obstante, depende mucho de cada mujer, del momento que esté viviendo y cómo lleve el periodo de gestación, por lo que el mejor momento lo eliges tú.

Las sesiones de foto de recién nacido suelen hacerse entre los 7 y 15 primeros días de vida. Pasado ese tiempo dejan de serlo y van perdiendo progresivamente los rasgos tan característicos de esos primeros días.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tiempo de duración de la sesión dependerá de si es vídeo o foto y del producto o sesión contratada. Podéis consultar los detalles y la información de cada servicio o sesión aquí.

¿Con cuánta antelación debemos reservar nuestra sesión?

¡Cuanto antes mejor! Tened en cuenta que no trabajo por horas sino por Historias. Es por eso que hago un número de sesiones limitado cada mes y cierro rápido los huecos disponibles. Por eso, cuanta menos antelación menos posibilidades podré ofreceros para reservar la fecha que queréis. Así que si os gusta mi estilo y soñáis con tener recuerdos así, ¡escribidme ya!

¿Cuándo tendremos nuestros recuerdos?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la temporada y del producto contratado. Tanto en foto como en vídeo (especialmente este último) mi proceso de edición es complejo, artesanal y exclusivo. Como digo siempre: creo en la Calidad, no en la Cantidad, me gusta dedicar el tiempo y el mimo que requiere cada historia. No obstante, siempre procuro tenerlo lo más pronto posible porque entiendo vuestras ganas.

¿Por qué deberíamos tener nuestro vídeo de familia?

Si una fotografía te transmite, el vídeo documental de familia te traslada por completo. ¡Y de forma mágica! (Sólo tienes que probarlo). No sólo capta la esencia de vuestra familia sino que te regala la magnífica experiencia de poder volver a sentir un instante que de otra forma se esfumaría. Es como si tuvieras el poder excepcional de dar al botón "pause" en uno de los días de tu vida y volver a revivirlo una y otra vez, con toda su intensidad, valor y significado. Siempre que quieras. Y no sólo vosotros como padres, sino que el verdadero valor reside en que este será un tesoro que tus hijos guardarán toda su vida.

¿Tenemos que hacer algo para preparar la sesión?

Una vez reservemos sesión tanto de foto como de vídeo, os enviaré una guía en Pdf con todo lo que necesitáis saber para poder prepararla. No son grandes cosas pero sí está bien tenerlas en cuenta para hacerlo todo más fácil y procurar el mejor resultado y disfrute. No os preocupéis, lo podremos hablar todo antes de la sesión.

No sé qué ponerme o cómo vestirnos para la sesión...

No os preocupéis por ello, se trata de ser vosotros mismos y sentiros a gusto durante la sesión, ¡quiero que la disfrutéis! Para mí es muy importante que mi trabajo refleje quiénes sois de forma natural, no quiero crear un recuerdo de quienes NO sois. No obstante, os daré unos cuantos tips para ayudaros y orientaros en aquellas prendas que puedan encajar mejor con la sesión, tanto las vuestras como las de los peques.

¿Cómo reservamos contigo?

Una vez hayamos hablado y encajado una fecha, mediante una señal previa del 40% del precio total ya tendréis reservada vuestra sesión. Después, firmaremos un pequeño documento donde acordaremos lo que vamos a hacer juntos. Y finalmente, el segundo pago del 60% restante se realizará antes de la semana previa a la sesión como fecha límite.

¿Haces otros trabajos aparte de familias?

Sí, soy videógrafa de bodas. Así que entre mis historias también se cuelan las de parejas que emprenden aventura y camino juntos. Podéis ver más sobre ello por aquí.