Los recuerdos que fabriques hoy serán los tesoros que tus hijos guardarán el resto de su vida.

Filosofía

¿Sabes esas historias que con el paso del tiempo se vuelven más bonitas? ¿Esas que nos encanta recordar cuando estamos con los nuestros?

Son instantes que nos gusta revivir porque con ellos celebramos nuestra vida, los momentos de alegría y amor intenso que vivimos. Golpes de felicidad que colman de sentido nuestra existencia. Con los años aumentan su valor y al final se convierten en tesoros de familia que pasan a las demás generaciones.

Así como sabemos que el tiempo es lo único que nunca vuelve, hemos aprendido también que los recuerdos que fabricamos hoy se vuelven oro el día de mañana. Pues ellos son el auténtico billete de vuelta a un momento que de otra forma se esfumaría. Volver a esas fotos y a esos vídeos siempre nos hace detenernos y sonreir. Es como si nos envolviesen por un instante y viajáramos allí donde fuimos felices. Por eso son Tesoros y por eso Eternos.

Son tesoros de familia que nos conectan no solo con nuestra historia y todo lo que hemos vivido sino también con nuestras raíces, con los nuestros. Creer en el valor de vuestra historia os mantendrá unidos siempre.

El tiempo vuela, la vida pasa y no espera. Y yo os animo a que no os despistéis y viváis plenamente en presente, valorando e invirtiendo en lo que de verdad importa.

Porque como digo siempre: “de la vida LO ÚNICO que nos llevamos todas esas experiencias, instantes y sorpresas que alguna vez vivimos y guardamos en el corazón. Ese es el valor real de nuestras vidas: todas esas emociones, momentos y lecciones que vivimos y compartimos con las personas que amamos. No nos vamos a llevar nada más”.

Por ello, el propósito de mi trabajo es aportar valor a vuestra historia, la de tu familia. Mi deseo es crear lazos y conexiones emocionantes con aquellos momentos y experiencias que forman parte de vuestra historia, para que os ayuden a contársela a vuestros hijos cuando crezcan. Recuerdos que reflejen con sensibilidad la esencia y el corazón de vuestro hogar.

Quiero crear estos pequeños grandes tesoros para que los tengáis y disfrutéis siempre.

B A B A R   S T O R I E S   está inspirado en la figura del famoso elefante Babar, protagonista de los libros infantiles que creó el ilustrador y escritor francés Jean de Brunhoff. Las historias están basadas en los cuentos que su mujer Cecile les contaba a sus hijos cada noche. Son relatos mágicos, llenos de ternura y reflexiones que han formado parte de la infancia de muchas generaciones.

Del mismo amor con el que esos cuentos fueron narrados, ilustrados y leídos por los padres a sus hijos se inspira BaBar Stories. Pues esta será la pequeña gran historia que contarás a tu hijo sobre cómo llegó al mundo y el amor con el que vosotros lo esperásteis.

babar-stories-filosofia-paula-kemba-cuento